Tatuajes de plantas y flores

Un sinfín de personas son seguidores de hacer de su cuerpo un lienzo para dibujar aquellas cosas que le gustan y que más se adaptan a su personalidad. Siendo los tatuajes de plantas y flores los preferidos, ya que estos transmiten naturalidad. Incluso se puede decir que estos en la actualidad son tendencia y van desplazando los tattoos de letras chinas, símbolos tribales y hasta las figuras geométricas.

En Tatuajes Málaga podemos decir que la piel está siendo protagonista de estos elementos botánicos, donde incluso se combinan colores con diseños reales de flores y hojas, para lo que se aplican técnicas novedosas enfocadas a la naturalidad.

¿Cuál es la tendencia en tatuajes de plantas y flores?

En la actualidad cuando se ejecutan los tatuajes de plantas y flores se busca la perfección sin duda alguna. Es decir, que los diseños deben verse sutiles, precisos y con definiciones exactas, ya sea por los toques delicados, románticos o realistas. De lo que sí estamos seguros es que cada vez más personas se unirán a esta tendencia. 

Cabe destacar que dentro de esta tendencia uno de los preferidos es la flor de loto, como símbolo de espiritualidad y conocimiento más allá de lo material. Además de las rosas que siempre han tenido presencia en la era de los tatuajes de plantas y flores, esto es gracias a que son sutiles y la mayoría de sus seguidores son del público femenino, quienes buscan transmitir pasión, deseo y amor.  

Otra opción perfecta han sido los helechos, elemento muy referente en la cultura occidental, la cual está compuesta por ramas con muchísimas hojas de menor tamaño. Este es uno de los tatuajes preferidos porque simbolizan la buena suerte y la abundancia. Por lo tanto, sus seguidores se inclinan a este como amuleto.

¿En qué partes del cuerpo se hacen más tatuajes de plantas y flores?

Antes de indicar las zonas del cuerpo donde más se tatúan las personas que persiguen esta tendencia, hay que comunicar que son muchos los adeptos que recurren a los diseños que los tatuajes de plantas y flores ofrecen con el objetivo de taparse zonas de la piel con otros tattoos que ya no les gustan. 

En cuanto a las zonas para una primera vez, se puede decir que puede verse pintados en los tobillos, la espalda, en los brazos o incluso en el empeine. Todo depende del cliente quien decide dónde cree que este pueda exhibirse sin problemas y con naturalidad. 

Si deseas obtener más información acerca de los mejores tatuajes de plantas y flores, saca una cita con nuestros tatuadores expertos en esta tendencia. Desde tatuajes Málaga estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button