Quitar tatuajes en Málaga

Borrar tatuajes con láser en Málaga

Quitar tatuajes con láser es una tarea que deben realizar profesionales. ¿Te has cansado de un tattoo o quieres borrarlo por algún motivo? Consúltanos, somos expertos en quitar tatuajes en Málaga

Eliminar tatuajes en Málaga en nuestro estudio es seguro, rápido y eficaz. Utilizamos tecnología láser para quitar tatuajes de cualquier tamaño y en cualquier zona del cuerpo. Cuidamos al máximo la piel de los tatuajes eliminados con láser para que se vea bonita y esté cuidada, sin marcas.

Especialistas en quitar tatuajes con láser

¿Buscas profesionales para quitar tatuajes en Málaga? En nuestro estudio contamos con los profesionales y medios necesarios para borrar tatuajes en Málaga. Con seguridad, higiene y el máximo respeto y cuidado para tu piel. 

Quitar tatuajes con láser es seguro y no daña la piel.

 ¿Sabes cómo se quita un tatuaje? El láser lanza un haz de luz de alta intensidad sobre los tattoos que rompe los colores del pigmento. Se puede utilizar en brazo, pierna, espalda y otras muchas zonas del cuerpo con excelentes resultados. Es indoloro, aunque sí sentirás una vibración o pequeño golpeteo continuo sobre la piel mientras dure la aplicación del láser.

En nuestro estudio somos especialistas en quitar tatuajes en Málaga. Trabajamos con precisión y tecnología de vanguardia para un resultado eficaz cuidando tu piel y protegiendo todo tatuaje adyacente que quieras conservar. 

Cuidamos tu bienestar durante el proceso de borrado del tatuaje para que te sientas cómodo. Y te ofrecemos excelentes resultados

Te invitamos a conocer las fotografías de tatuajes borrados antes y después para que compruebes cómo queda la piel después de quitar el tatuaje

¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje? Precios

Una pregunta habitual de los clientes es cuánto cuesta quitarse un tatuaje. El precio depende de varios factores. Entre ellos si se trata de tatuajes grandes o de tatuajes pequeños. Porque no requieren el mismo tiempo de dedicación. Y también de la zona del cuerpo y su accesibilidad para un trabajo cómodo y seguro.

Uno de los factores que influyen en cuánto cuesta borrar un tatuaje es el color. Los tatuajes negros son más fáciles de borrar, ya que el pigmento negro absorbe todas las longitudes de onda del láser. En los tatuajes de varios colores se debe aplicar un láser concreto específico para borrar cada tipo de pigmento.

Visítanos para recibir un presupuesto para quitar el tatuaje que deseas borrar en Málaga. Uno de nuestros profesionales lo examinará y valorará para darte un precio. 

borrar tatuajes en malaga

¿Cómo queda la piel después de eliminar un tatuaje?

A menudo los clientes que buscan quitar tatuajes en Málaga nos plantean la misma pregunta: ¿cómo queda la piel después de eliminar un tatuaje?

Los tatuajes borrados con láser no dejan cicatriz en la piel. Durante unas 24 o 48 horas la piel puede verse enrojecida. En nuestro estudio de tatuajes en Málaga te aplicamos una crema antiinflamatoria y te indicaremos cómo cuidar la piel en esas primeras horas. Pequeños cuidados como protegerse del sol son muy efectivos para una piel cuidada y bonita.

Si se trata de un tatuaje de color distinto al negro o de varios colores, ¿cómo queda un tatuaje borrado? En este caso la piel puede presentar un poco de sequedad o descamación unos días. Raramente supera la semana, ya que desaparece con unos cuidados básicos. 

El resultado final es una piel lisa, cuidada y bonita. Sin cicatrices. Sin marcas. Sin nada que indique que antes lucía un tattoo.

Por qué elegir Tatuajes Málaga para quitar un tatuaje

Somos especialistas en quitar tatuajes en Málaga. Trabajamos con profesionalidad para que te sientas cómodo y ofrecerte el resultado que esperas. Nuestra experiencia y tecnología láser nos permite borrar tatuajes en Málaga con seguridad y cuidando la piel de nuestros clientes. 

 

eliminar tatuajes en malaga

¿En qué podemos ayudarte?

politica privacidad

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button