Piercing Málaga

La mejor tienda de piercing

Somos un estudio piercer y tienda de piercing en Málaga en el centro de la ciudad. Disponemos de una gran variedad de modelos y nuestra piercing master te hará los piercings y dilataciones que te gustan. Con la seguridad, higiene y limpieza profesional más exigente. 

En nuestra tienda de piercing en Málaga encontrarás una gran variedad de modelos de piercing joya, dilataciones y pendientes para hombre y para mujer. En distintos estilos y tamaños, para cualquier zona del cuerpo. 

Visítanos para conocer nuestra oferta con las mejores marcas, los estilos que marcan tendencia y los piercing más originales. También disponemos de pendientes ear cuffs que no necesitan perforación para usar solos o combinar con tus piercings preferidos.

Las medidas de higiene y seguridad son claves para un piercing bonito y sin problemas. No renuncies a ello. Somos el estudio donde hacerse un piercing en Málaga con seguridad y limpieza

¿Cuánto cuesta un piercing? Precios

El precio de un piercing depende de dónde se va a colocar. Es muy diferente un piercing en la oreja, en el ombligo, en la nariz, en la lengua, el labio, las zonas genitales o en el pezón. Algunos lugares son especialmente delicados y requieren de un piercing master experimentando para realizarlos con seguridad. 

Consulta nuestras tarifas o pásate por nuestro estudio para conocer nuestros precios y tomar tu decisión. 

tatuadores malaga

Especialistas en todo tipo de piercing

En nuestro estudio de piercing en Málaga ponemos todo tipo de pendientes y piercings. Desde aros a pendientes joya

Realizamos piercing septum nasal en el cartílago de la nariz y nostril en la aleta. 

Colocamos el piercing microdermal que deseas en la cara o en otras zonas del cuerpo logrando el efecto óptico impactante y atractivo que marca tendencia y llevamos años trabajando. 

Realizamos philtrum piercing o Medusa en el surco nasolabial, en la lengua y piercing smile en el frenillo con todas las medidas de higiene y seguridad precisas para un resultado perfecto. 

Llevamos a cabo todo tipo de piercings en las orejas: tragus, anti-tragus, helix, antihélix, en cualquier punto del lóbulo así como piercing rock, snug, conch y piercing daith, además de ear cuffs con o sin perforación. Y dilataciones de oreja.

Realizamos todo tipo de piercings en ombligo, pezón, genitales y otras zonas del cuerpo.

Por qué elegir Tatuajes Málaga para ponerte un piercing en Málaga

Desde hace más de diez años realizamos piercing en Málaga para mujer y para hombre con la profesionalidad, higiene y seguridad más estrictas. 

En nuestro equipo contamos con la Manager Master Piercer experimentada que realizará el piercing que deseas con las máximas garantías de limpieza, seguridad y profesionalidad. En un ambiente privado, confortable y limpio, para que te sientas seguro y cómodo durante todo el proceso. Tanto si es un piercing sencillo en el lóbulo de la oreja como para los piercing que requieren cuidados especiales como el smile. 

Te ofrecemos la atención personalizada que necesitas, te asesoramos y resolvemos tus dudas. Si lo deseas te ayudamos a hacer la elección del piercing según tu estilo, gustos y presupuesto.

 

tatuadores malaga

¿En qué podemos ayudarte?

politica privacidad

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button