Tatuajes de montañas

¿Quieres dibujar en tu piel un símbolo que refleje poder y fuerza?, entonces los tatuajes de montañas son para ti. Muchas veces estos vienen acompañados de otros elementos que profundicen su mensaje, sin embargo, es la montaña quien tiene mayor relevancia. Haciendo sentir a quienes lo tienen indestructibles e imparables, con una energía que se siente a su alrededor.

Otro de los mensajes que suelen transmitir los tatuajes de montañas es referente al amor y el respeto por la naturaleza. Por eso, quienes se lo tatúan normalmente son personas aventureras, que no le temen a nada y siempre llevan su rumbo hacia lugares desconocidos.

¿Con qué otros símbolos se suelen combinar los tatuajes de montañas?

En Tatuajes Málaga es muy común que las personas que acuden para hacerse un tattoo de montaña, busquen otro elemento para darle profundidad a su mensaje. Por lo tanto, esta son de las primeras opciones que eligen: 

1. Tatuajes con el monte Olimpo

El monte Olimpo es la conocida morada de los dioses griegos. Esta característica tan relevante hace que las personas que se lo tatúen lo asocien con lo divino y con la convicción de que existe algo más allá de lo que se encuentra en este plano. Por eso se sienten fuertes e indestructibles con la energía que los rodea. 

2. Tatuajes de montañas con brújulas

La brújula simboliza la estabilidad y orientación hacia el rumbo correcto, además de la búsqueda del equilibrio en la vida. Es exactamente eso lo que lleva a las personas a quererlas dibujar en la cima de la montaña. Con el objetivo de transmitir que siempre es guiada por la fuerza divina y transmitir esa tranquilidad y paz que se debe tener en cada viaje de la vida. 

3. Tatuajes de montañas minimalistas

Aquellas personas que suelen utilizar su cuerpo como mural y mostrar un poco de su personalidad, también recurren a los tatuajes de montañas con efectos minimalistas. Estos poseen la característica de que se pueden combinar los elementos anteriores, pero cambia el dibujo, es decir que con estos es más sutil. Se dibujan sobre todo líneas y pequeñas cualidades de los elementos, con el fin de representarlos a cada uno y que se transmita el mensaje.  

Si no sabes con qué elemento combinar tu tatuaje de montaña o quieres emplear un símbolo con gran significado para ti. Solicita asesoría con nuestros profesionales, estos crearán un diseño personalizado, con el que transmitirán el mensaje que deseas. 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button