Tatuajes de lobos

Los animales siempre han sido elementos visuales muy poderosos en el mundo del arte. Es por ello que los tatuajes de lobos son uno de los más comunes, y al mismo tiempo originales. 

Tomándolo en cuenta, desde Tatuajes Málaga te exponemos varios detalles importantes asociados a los tatuajes de lobos. Con la intención de que te sientas seguro y confiado de dejarlo en las manos de nuestro equipo de artistas profesionales.

¿Cómo determinar el significado de unos tatuajes de lobos?

Todos y cada uno de los tatuajes tienen un significado muy individual que es atribuido por el cliente en representación de vivencias personales o filosofías de su propia vida.

Sin embargo, muchas veces estas teorías e interpretaciones coinciden por la elección del protagonista de la pieza artística, como en el caso de los tatuajes de lobos. Pues se trata de un animal conocido por todos, al que se le atribuyen características que también son de amplio conocimiento.

Diferentes culturas milenarias creen que el lobo es la representación directa de valores como la lealtad y el compañerismo. Así como también de la protección del más fuerte sobre el más débil y de la perseverancia ante las adversidades.

De manera que muchos se suelen tatuar a un lobo en la búsqueda de querer llevar en su cuerpo estos importantes aspectos de la vida humana. Y lo más probable es que también sean valores con un significado más profundo, marcado por sucesos del pasado con efectos en el presente.

¿Cuáles son las técnicas más interesantes para diseñar tatuajes de lobos?

Por otra parte, los tatuajes de lobos cuentan con el gran beneficio de que pueden adaptarse a distintos estilos. Y todos ellos se los presentamos a nuestros clientes para que elijan el que más se inclina hacia su propia estética personal:

1. Con un estilo minimalista

Líneas simples y delicadas pueden marcar el contorno de un lobo muy llamativo, pero elegante que se adaptaría sin complicaciones a cualquier rincón del cuerpo.

2. Bajo una estética old school

Contornos fuertes con difuminaciones oscuras suelen ser el distintivo principal de la estética old school. Si deseas tatuarte un lobo con rasgos old school, te aconsejamos que apuestes por un diseño en el que este sea el único presente en la pieza final.

3. Patrones tribales

Si deseas llenar una gran sección de tu cuerpo, como el pecho o la espalda, con el rostro o el cuerpo de un lobo, puedes optar por un patrón tribal. La estética maorí puede adaptarse muy bien con la imagen de este animal, pero existen otras alternativas que podrías consultar directamente con nuestros tatuadores.

Te invitamos a contactar con nosotros si deseas un presupuesto para realizarte tatuajes de lobos, o si buscas más información sobre el personal de nuestro estudio profesional.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button