Ideas de tatuajes para parejas

Estar enamorados, iniciar un noviazgo y casarse son circunstancias muy especiales en la vida de una persona. Es por ello que siempre se buscan formas de representar ese mutuo afecto permanentemente en la vida del otro. Del mismo modo, las ideas de tatuajes para parejas son infinitas, y en su gran mayoría significan la cúspide de esa aceptación plena por el otro y una asimilación contundente de un futuro en común.

Por lo tanto, desde Tatuajes Málaga te expondremos 4 ideas de tatuajes para parejas que pueden extenderse hacia un significado más especial para quienes lo tendrán en su piel.

1. Reinterpretaciones del corazón

El corazón es una de las formas más usuales en la cultura occidental para simbolizar el afecto y el cariño. Por este motivo casi siempre forma parte de las ideas para tatuajes en pareja. 

No obstante, una manera más interesante de hacerlo es buscar reinterpretaciones artísticas de este conocido símbolo. Y estas pueden ir desde un dibujo hiperrealista del órgano humano hasta vertientes más abstractas que han sido innovadoras creaciones.

2. Letras con significados especiales

Las iniciales de un nombre también suelen ser una idea muy exitosa dentro de los tatuajes para parejas. Pero estos no tienen que limitarse al sustantivo propio que nombra a la otra persona, ya que esa inicial puede representar una vivencia secreta que solamente conoce la pareja.

Esa sería una reinvención muy interesante de una tendencia que ha sido usada hasta el agotamiento en el ámbito profesional del tatuaje. Aunque está más que claro que escoger las iniciales de los nombres de la pareja también son una expresión sumamente romántica y si escoge una tipografía adecuada, aún más.

3. Símbolos secretos

Cuando se habla de símbolos secretos no se está haciendo referencia a logotipos de sectas o algo de ese estilo. Si no más bien tiene que ver con el uso de un simbolismo importante para la vida en común que se ha llevado con la otra persona.

Por ejemplo, si al enamorado le gusta la arquitectura, plasmarse una casa minimalista puede ser una idea bastante original. Asimismo, si hay una fijación particular por ciertos animales, pueden tenerlo ambos individuos en su piel como una representación significativa de sus gustos compartidos.

De manera que si estás interesado en conocer otras ideas de tatuajes para parejas o buscas realizarte alguna de las anteriores, no dudes en contactarte con nosotros. 

 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button