Cuánto cuesta un tatuaje en Málaga: Precios

Cuando alguien se pregunta cuánto cuesta un tatuaje en Málaga, tiene que tomar en cuenta que nunca existirá un monto específico que aplique a todas las personas por igual. Esto debido a que hay distintos factores que moldean esta tarifa, y todos ellos tienen que ver con la individualidad práctica y teórica que tiene cada trabajo que asume el tatuador. 

Sin embargo, sí existe una explicación lógica que determina cuánto cuesta un tatuaje en Málaga, y es por ello que a continuación te expondremos los elementos que definen a estos precios.

¿Cuáles son los elementos que determinan el precio de un tatuaje en Málaga?

Un ejemplo bastante abstracto que puede asemejarse al tema de cuánto cuesta un tatuaje en Málaga es la fijación de los precios de una hamburguesa. Ya que estos varían según el restaurante, la calidad de la carne, los ingredientes usados y el tamaño de la comida.

Claramente, un tatuaje es un producto más importante y elevado. Pero es un hecho que los siguientes criterios son los que determinan los precios del presupuesto que se le da al cliente después de una solicitud:

1. La complejidad del Diseño

Las técnicas hiperrealistas requieren de más tiempo que un tatuaje minimalista y la cantidad de tinta también será mayor. Por lo tanto, la complejidad del diseño siempre será un factor relevante para la fijación del precio de un tatuaje en Málaga. 

2. Los materiales empleados

Del mismo modo, es un hecho que un tatuaje en blanco y negro utiliza menos tintas que uno que está a color, y la escogencia del segundo aumenta los costos de elaboración. También hay que aclarar que la variación no es tan significativa, pero son detalles que generan ciertos ajustes en el precio final.

3. El tamaño del tatuaje

Un tatuaje en una espalda completa no puede costar lo mismo que uno de 3 cm que se hace en la muñeca de la persona. Principalmente por el hecho de que los datos anteriores variarán considerablemente con base en estas dimensiones. 

Siguiendo la idea, es necesario destacar que un tatuaje de mayor tamaño representa más sesiones de elaboración y retoque, con características prácticas que lo encarecen.

Contacta con nosotros si estás interesado en realizarte un tatuaje con alguno de nuestros profesionales o si deseas obtener más información sobre cuánto cuesta un Tatuajes Málaga. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button