Cómo conectar tatuajes para completar una manga o brazo

Cuando alguien empieza a decorar su cuerpo con tinta, pocas veces se frena con un solo diseño. A su vez, conectar tatuajes para completar una manga en el brazo es una de las maneras de conseguir un estilo más satisfactorio en toda la extremidad.

Sin embargo, existen condiciones específicas para que esta idea salga bien ejecutada y se perciba un excelente trabajo al finalizar todo el proyecto. 

Por ello, desde Tatuajes Málaga te exponemos algunos puntos decisivos que marcan la diferencia para obtener una manga que cumpla con todas tus expectativas:

1. Elige un solo estilo para un patrón consistente

Si quieres coherencia en tu manga y puedes planificarla con suficiente antelación, es recomendable que siempre apuestes por un patrón idéntico o muy parecido en cada pieza que se añade a la composición.

Ya sean imágenes hiperrealistas o unos tatuajes tribales, es importante que logres que la transición entre uno y otro no esté demasiado marcada. Ya que luciría como un rompecabezas incompleto. Además, dependiendo del tema, algunos estilos son más convenientes y prácticos que otros.

2. No dejes a los tatuajes pequeños como piezas centrales

Cuando dejas unos tatuajes minimalistas en zonas centrales de la composición, permites que la pieza pierda relevancia. Esto debido a que el resto de los tatuajes que se irán sumando acapararán la atención e incluso podrían darle un aspecto incompleto a ese punto del brazo.

Preferiblemente, apuesta por ubicar este tipo de ideas en zonas de transición entre tatuajes más elaborados y de mayores dimensiones. Es decir, déjalos como tatuajes de relleno si no son lo suficientemente llamativos para ocupar un rincón protagónico en la manga que estás desarrollando.

3. Recurre a los servicios de un artista especializado

Discutir cuál es el color más conveniente, la secuencia de sesiones a seguir y la visualización de todos los bocetos preliminares son beneficios que tienes a tu disposición si decides iniciar este proyecto con un único artista. 

Pues como profesionales tienen un entendimiento muy claro sobre dimensiones y coherencia artística, para siempre aconsejarte lo que mejor funcionará en tu piel, basándose en tus requerimientos.

Además, no solo lograr la comodidad de entablar una relación de confianza con la persona que pintara tu piel de por vida. Si no que también tienes garantías de que el estilo y los detalles de ejecución se mantendrán idénticos desde la primera pieza hasta la última.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button