Aunque los tatuajes son algo muy personal y cada persona transmite con ellos un significado, lo cierto es que también es un sector que se guía por las nuevas tendencias que van surgiendo cada año. Para este año 2020 existen ciertas tendencias de tatuajes que se impondrán sobre las demás, que son las que se muestran a continuación desde The Club:

 

Diseños minimalistas

Los tatuajes reducidos a la mínima expresión con diseños sencillos están ganando un protagonismo entre todo tipo de públicos. Son tatuajes que se hacen rápidamente y son perfectos para principiantes. Diseños minimalistas muy repetidos pueden ser flores, nubes, animales o cruces, entre otros muchos.

 

En las orejas

Desde el verano del año pasado se viene observando una demanda muy elevada de tatuajes en las orejas, y para este año 2020 es una de las principales tendencias. Normalmente se realizan diseños minimalistas, en línea con la tendencia anterior, pero también tatuajes pequeños pero muy atractivos a nivel visual aprovechando las propias curvas de las orejas.

 

Tatuajes a lo grande

El 2020 es un año de contrastes, ya que además de los diseños minimalistas, contemplaremos una explosión de los tatuajes de gran tamaño. Después de años en los que pasaron de moda, su popularidad ha ido en aumento entre los más entusiastas de los tatuajes. En zonas como las piernas y los brazos son más frecuentes y suelen reflejar su estilo de vida o sus gustos personales.

 

Para terminar no podemos dejar pasar que también son tendencia este año 2020 los tatuajes en zonas como las manos o la nuca, siguiendo la estela de celebrities como Ariana Grande. Así que tan solo tienes que decidir a cuál de estas tendencias sumarte y elegir el tatuaje perfecto que represente aquello que quieres reflejar en tu piel para el resto de tu vida.

Call Now Button