Si estás buscando el mejor corte de pelo de hombre que puedes realizarte para renovar tu imagen este artículo es para ti. Es muy habitual que los hombres sientan que no tienen demasiadas opciones para cambiar de look, pero tan sólo es una cuestión de dedicarle unos minutos a pensar cómo te quieres ver en los próximos meses.

Una de las opciones más recomendables es analizar qué tipo de rostro tienes para poder ver cuál es la mejor alternativa para ti.

Cómo investigar la forma de tu cara

Analiza tu rostro frente al espejo con tu pelo húmedo, peinado hacia atrás y dibuja con la barra de jabón la forma de tu rostro.

Los rostros ovalados, cuadrados y en forma de diamante son los más habituales en la fisionomía masculina. Otras formas habituales son los rostros con forma triangular y rostros redondos. ¿Cuál es el tuyo?

Los mejores cortes de pelo para hombre según la forma de tu rostro

Una vez has visto qué tipo de rostro tienes, vamos a dar un paso más hacia nuestro cambio de imagen. Definir qué corte de pelo vamos a realizarnos:

  • Si tienes un rostro cuadrado, con pómulos pronunciados y mandíbula recta sería recomendable que tu corte de pelo deje visibles tus ojos y tu frente. La barba puede sentarte bien, aunque te dará un aspecto más serio y formal.
  • Si tu rostro es ovalado estás de suerte, gracias a la proporción de tu cara puedes disfrutar del corte de pelo que más te guste. Eso sí, te recomendamos que evites cortes que alarguen el rostro.
  • Si te has identificado con los rostros con forma de diamante, debes saber que tu rostro se considera como uno de los más atractivos. El corte ideal para ti es la media melena combinada con una barba que destaque tus pómulos.
  • Para los rostros triangulares de mentón delgado es recomendable optar por un corte con volumen en la cabeza.
  • Los rostros redondos agradecen cortes que den la sensación de alargar sus facciones, como puede ser un corte con cabello en forma de picos para suavizar su forma redonda.

Ya tienes todo lo necesario para elegir tu siguiente corte de pelo. Desde Tatuajes Málaga esperamos que estos consejos te sean útiles.

Call Now Button