Existen ciertos momentos en la vida en la que pasamos tanto tiempo con una persona que terminamos por formar ciertos vínculos que van más allá de una amistad tradicional. La cual tiene tanta importancia para nosotros como la de un familiar. Es por ello que muchas veces para reforzar ese vínculo decidimos hacernos tatuajes de amistad que represente esa relación que tanto valoramos. 

Los mejores tatuajes para amigos y amigas

Un tatuaje es la mejor manera de inmortalizar la relación, pero al momento de hacerlo se deben tener en cuenta múltiples aspectos como el diseño que los represente, el tamaño y el lugar en donde se lo colocaran. Es por ello que en The Club hemos realizado esta guía, en donde te mostraremos los mejores tatuajes para amigos y amigas del momento:  

1. Tatuajes complementarios

Son muy utilizados en aquellas relaciones donde se caracterizan por ser muy diferentes entre sí, pero al mismo tiempo se complementan. En estos casos se suelen utilizar dibujos como las piezas de puzle que encajan, un yin y yang, la luna y el sol o incluso imágenes mucho más completas como una cremallera que empieza abierta y continúa cerrada. 

Además, existen algunos tatuajes de amistad que son a color en donde ambos se realizan el mismo dibujo, pero con diferentes tonos. 

2.  Palabras o frases

Por lo general toda amistad cuenta con alguna expresión, frase o palabra que los identifica o que tiene un significado especial para ambos. Es por ello que muchas veces deciden tatuarse esa frase con alguna figura como la fecha en la que se conocieron. Algunas de las frases más destacadas del momento son always, faith, forever, entre otros.

3. Dibujos que simbolizan la amistad

Existen ciertos símbolos que están diseñados para representar la amistad como dos manos, un hilo que los une, pequeñas flechas que señalan a la persona amiga o meñiques unidos. Estos son una gran opción debido a que el símbolo que elijamos hará alusión a la importancia que tiene dicha amistad para nosotros. 

Si deseas realizarte un tatuaje de amistad con tu mejor amigo o amiga y no sabes en donde hacértelo, contáctanos. En The Club contamos con tatuadores profesionales, los cuales se encargará de diseñar los tatuajes de amistad ideales.

Call Now Button