Hacerse un tatuaje es un recuerdo para siempre. Además del miedo a las agujas, algunas personas tienen miedo a lo que les puede llegar a costar el mismo. En este artículo vamos a ver que hacerse un tatuaje no tiene que ser necesariamente algo caro, ya que en el precio final del mismo influyen muchos factores que tenemos que tener en cuenta, por eso desde The Club, queremos mostrarte que factores influyen en el precio. 

Manejar a nuestro antojo estos factores nos permitirá establecer mejor el precio de nuestro tatuaje y por lo tanto terminar haciéndonos uno si realmente queremos.

Qué factores determinan el precio de un tatuaje en Málaga

El primer factor que condiciona el precio del tatuaje, es el tamaño del mismo. Es obvio que un tatuaje más grande tiene que costar más, ya que tenemos que tener en cuenta que probablemente requiera de más horas de trabajo y, además, de un gasto superior en tinta.

Por otro lado, la complejidad del mismo también será importante. Un tatuaje más elaborado, que lleve una mayor cantidad de tiempo, también resultará más caro que algún modelo más cotidiano que se pueda encontrar en la tienda del tatuador.

Por otro lado, el material utilizado para el tatuaje también influirá en el coste de este. Un tatuaje que sea a color, será más caro que un tatuaje en blanco y negro, por lo que dependiendo lo que estemos dispuestos a gastarnos, podemos elegir si lo queremos con color o no.

¿Cuál es el precio de un tatuaje este 2020 en Málaga?

A todos estos factores tenemos que añadir uno más, la fama o el prestigio del tatuador. El mundo de los tatuajes funciona muy bien con el boca a boca y precisamente por esto, algunos tatuadores se convierten en artistas de verdadero prestigio, por lo que sus precios terminan por ser algo más elevados.

Elegir a uno de estos tatuadores reputados o no ya es una elección propia y tener en cuenta los anteriores aspectos también. De esta manera, podemos personalizar mucho más nuestro tatuaje y por lo tanto tener un mayor control a la hora de ver lo que tenemos que pagar por el mismo.

Call Now Button