Tanto como si es la primera vez que te tatúas, como si quieres encontrar a un nuevo tatuador para que se encargue de tu proyecto, hay ciertos criterios que se deben estudiar. Desgraciadamente, muchas personas no los tienen en cuenta, y se acaban arrepintiendo de su decisión. Elegir al mejor tatuador en Málaga no es sencillo, pero aquí encontrarás algunos criterios que te ayudarán a toma la decisión.

Factores para elegir el mejor tatuador en Málaga

Proceso de investigación

En cuanto te pongas a buscar a un tatuador en Málaga te darás cuenta de que no son pocas las opciones que se te presentan. Por ello, necesitas llevar a cabo un completo trabajo de investigación.

Ten en cuenta la experiencia, el tiempo que lleva dedicándose a ese tipo de trabajo. También te interesa conocer sus trabajos antiguos (pide que te enseñe su portfolio) y así podrás saber si su estilo se adapta al que estás buscando.

Instalaciones

El lugar en el que hace los tatuajes dice mucho del tatuador: si está todo debidamente organizado, si respeta la higiene al máximo y te hace sentido cómodo/a, entonces no hay mucho más de lo que hablar.

Pero la cosa cambia si está todo desordenado, si todos los productos están colocados de cualquier manera, si no hay higiene. En este último caso, más vale que huyas de ahí.

Diseño

Expón tus ideas de forma clara al diseñador. En base a lo que le digas, este se encargará de hacer un diseño que podréis modificar más adelante. Lo más habitual es que este diseño tenga un coste, pero no se pagará si finalmente te haces el tatuaje.

Se suele pactar una cantidad inicial a modo de reserva, y la cantidad final se abona con la conclusión del trabajo.

Pregunta por su estilo

No tengas miedo a preguntarle si hace tatuajes hiperrealistas, a color, abstractos? lo interesante es que encuentres a un tatuador que se encuentre cómodo haciéndote el tatuaje, y cuyo estilo se adapte a la situación.

Aquí tienes cuatro factores determinantes desde Tatuajes Málaga The Club para elegir el mejor tatuador en Málaga

Call Now Button